25 noviembre, 2010

Bienvenidos a 3d custom lagarto!

hoy porfin empezare a subir creaciones (despues de 1 mes de "en construccion")

bueno!
primero empezare mostrandoles algunas protagonizadas por mi mismo en mi version "custom boy"

primero que nada mi bello y pelirrojo despertador me levanta por las mañanas

la verdad es que este despertador solo "levanta" una cosa, ya se imaginaran que...

ya conoceran a Cuetzpalin (la del cuadro azul a la izquierda)  y la verdad solo puedo reafirmar el gran cariño que le tengo a esta custom girl.
no solo por que fue la primera que cree, sino que representa la visualisasion chaquetera exacta de mi chica ideal (estoi virtualmente enamorado de mi mismo XD)

como te adoro cuetz!! 


no se crean!  aunque sea una chica de poligonos y pixeles NO ES CHICA FACIL!



Cuetzpalin y Asuka son mis custom girls favoritas, pero ¡tampoco crean que son las unicas!
todo un arem a la dispocicion!

chicas reales?  quien las nesesita!

aqui las siguientes 3 favoritas en la lista
de izquierda a derecha: Mazatl,Cozcacuauhtli,Xochitl
son nombres aztecas y se los puse por.... POR QUE SI! 
ahora para todos los agringados tambien tienen tienen nombres normales
siendo Reina, Jessica y Ashley  (los dos primeros en honor a amigas y la ultima solamente por que me gusta como guasa el nombre  X3)



aqui le dejo por hoy mañana talvez les ponga unas para conocerlas mas a fondo  83
 
tengan un buen dia
      
         

3 comentarios:

  1. How did you create this version? (boy version)
    Cómo se crea esta versión? custom boy

    ResponderEliminar
  2. se trata de cuerpos y ropa loli.

    el chico es en realidad un chica que parece un chico por los objetos y ropas que tiene

    ---------

    is loli bodies and clothes.

    the boy is actually a girl who looks like a boy by the objects and clothes that have

    ResponderEliminar
  3. Donde descargaste la ropa!?
    *-*

    ResponderEliminar