05 diciembre, 2010

Dulce dulce Cuetzpalin 83

no recuerdo que estaba intentando hacer cuando empeze!
pero bueno! sopungo que aunque termine con algo diferente sin duda el resultado final fue mejor  X3


durante un rato intentaba hacer una abrazo que se viera bien.
y curiosamente al tratar de hacer otra cosa me salio este bastante tierno 83



minetras estaba haciendo la imagen anterior me salio por curisidad esta igualmente tierna




ya que me estaban saliendo tan bien me dije a mi mismo "un besito es lo que falta"


juar!  creo toi a un paso de volverme loco y hacr eso de los frikis japos (casarce con personajes ficticios)
si me ven haciendo eso aganme el favor de buscarme y darme una tunda  XD
joder! me ace falta novia  con urgencia  XD

porcierto!  lo que estaba intentando hacer originalmente era un simple besito en la mejilla
(curioso en lo que termino siendo  XD)

3 comentarios:

  1. jajaja que cosas caiman, pero es que la neta las virtuales jamas te engañaran por que tu las controlas >:D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajajajaja
    buen traajo

    ResponderEliminar