27 julio, 2011

Liri version 3:0

A peticion de la seguidora #1 del blog e aqui una re-edicion

los 3 modelitos posibles que realice. solo es cuestion de ver cual elige o me diga que no le gustan y me aviente otros juar!

cuando me dijo algo mas "adolecente" pense en varios cambios bastante ovios

1- las orejas reducidas de tamaño la hacen menos cabezona xD
2-el cabello ya esta mas alaciado y es menos(ahora es mas facil posicionarlo)
3-los ojos felinos fueron cambiados por unos mas humanos dando la imprecion de ser mas grandes

juar!



3 comentarios:

  1. *0*! amo las calcetas asi!! *w*
    largas~
    wow! xD si, me veo más madura *w*

    me gustaron las 3 *w*!
    aunq me gusta mas mas mas! la tercera *w*!
    nyaaa gracias caimansito <3

    ResponderEliminar
  2. osea la de la derecha?

    ResponderEliminar
  3. Con faldita *¬*

    mi nena se pone mas buena xd

    ahora yo we hasme mas mazhin xD

    ResponderEliminar