02 agosto, 2011

Lagartoaventuras: Mi juego favorito



8 comentarios:

  1. ¬¬ ia dáselo cice!
    Grrr ._.!
    nyaa x3 tmb a mi me encanta el 3D Custom <3!

    Cuetz!! *w*!

    ResponderEliminar
  2. oye no sabes onde puedo consegir mods de cabellos y formas de ojos

    que yo sepa la forma de los ojos se cambia usando los bodys completos

    ResponderEliminar
  3. pues en cuanto a mods la mayoria lo encuentras aqui

    http://cdn.3dcustom.net/TACuploader/upload.html

    no descargo muchos mods para cuerpo, en su mayoria solo busco ropas, acsesorios y escenarios

    ResponderEliminar
  4. Oye tengo un problema con mi 3DCG, me sale "este programa no responde, se cerrara...(lo de windows)" y se cierra, pero solo se cierra con el XPr3 y XPr4.1

    no tienes idea de que sera?

    ResponderEliminar
  5. debe ser por algun error que tengan esos archivos. de todos modos los archivos "XPr1,2,3,4" son basicamente los precursores del archivo "base_xp"
    teniendo ya el archivo "base_xp" no nesesitas de los "XPr" asi que no seria nesesario tenerlos

    ResponderEliminar
  6. EPIC WTF!!!

    lo solucione!!

    como?, pues CONECTANDO denuevo LA CAMARA

    segun esto: http://3dcg.info.tm/wiki/Version_changes desde el XPr3 soporta web cam (obligatorio? nose)

    tamien leyendo en foros en otros programas conectando un microfono se soluciona el APPCRASH.exe (que es el que te tira el error)

    ya sabes como solucionarlo

    ResponderEliminar
  7. entonces es por lo de la funcion de seguimiento facial
    aunque no me explico como tira error algo tan simple como conectar la camara xD

    ResponderEliminar
  8. y aun sigue saltando por el xD

    ya liri nena se lo dare :3

    ResponderEliminar