16 enero, 2012

Ya tengo a las 3 chicas de Evangelion

entrada hecha al pedo juar!

24 comentarios:

  1. jajaja xD q te hara cuetzpalin cuando vea eso xD
    o cuando se entere de eso :3

    ResponderEliminar
  2. genial, donde puedo conseguir a Mari Illustrious?

    ResponderEliminar
  3. los archivos para mari no los tengo
    lo que si tengo (y con lo que hize la imagen) es un HARDSAVE
    por si lo quieres

    ResponderEliminar
  4. amigo seria grandioso si me pudieras pasar el HARDSAVE
    squallgom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mejor aun aqui lo tienes
    http://uploading.com/files/42b99b84/mary.tdcgsav.rar/

    ResponderEliminar
  6. caiman creo que lo haz subido en JPG, o hay alguna manera de pasarlo a PNG?

    ResponderEliminar
  7. aqui esta ya en png n_n
    http://uploading.com/files/c9797fmm/mary%2Bmakinami.tdcgsav.rar/

    ResponderEliminar
  8. hey, donde esta el de la hermosa, perfecta, agresiva y genial Asuka? :D
    agradeceria muchisimo que lo postearas igual :D
    gracias :3

    ResponderEliminar
  9. Estan desde el principio de los tiempos en 3d custom net archivos TA3CH0474 y XPC02045

    ResponderEliminar
  10. Tienes los archivos como tal, tengo el xpc pero no me funciona.

    ResponderEliminar
  11. Correcion, tienes los arcivos como tal?

    ResponderEliminar
  12. como que no te funcionan? no se ven? tienes el toonshader2?

    ResponderEliminar
  13. Me parece que en ninguno de los 2 enlaces esta el archivo requerido (error mio)
    por lo visto lo que puse fue el "extra" para ese mod (vercion de mangas recortadas) y es necesario el base para que se visualice

    el archivo se llamaba TA3CH0474 pero creo que en los hosts donde estaba ya fueron eliminados

    por suerte para ti cierto lagarto descargo una ves el torrent con la mayoria de los mods
    aqui te lo dejo

    http://uploading.com/368d7ffm/TA3CH0474-zip

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. no, solo un harsave (en su ropa de escuela)

      Eliminar
    2. Donde crees q lo puedo encontrar? Gracias por el hardsave!

      Eliminar
    3. te puedo decir que llevo dos años bajando mods y ni una pista de donde vino o quien lo tenga

      Eliminar
  15. Por lo menos baje el hardsave. Gracias de todos modos, puedo disfrutar de Rei, Asuka y Hikari.

    ResponderEliminar
  16. Perdona la molestia pero si me pudieras ayudar, he tenido problemas con varios mods asi que instale el net framework 3.5 y aun asi no corria el juego cuando colocaba los mods en la carpeta arcs, y luego descargue el toonshader2.tah pero cuando lo pongo en la carpeta arcs tampoco me correo el juego y me sale un error en japones que no se que dice solo entendi algo de "obsidian", la verdad ya intente de todo no se si estoy haciendo bien lo del toonshader o que; de verdad necesito ayuda se ve que tu sabes mucho de esto, por cierto u tilizo la version XP R5 y windows XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mensaje de error es "Obsidian/DX9"?

      en lo personal nunca e tenido ningún error de este tipo pero se que ese error es el mas comun.
      tengo entendido que se debe a que nesesitas actualizar el controlador de la placa de video y/o el directX.

      tambien sugiero que revises si tus archivos tienen nombre con caracteres japoneses (kanjis). muchas pc's no tienen instalada compatibilidad con caracteres extranjeros (como en mi caso) por lo que se tienen que renombras para que el programa funciones


      Eliminar
    2. Gracias por responder pero me puedes decir de donde bajaste el toonshader2??? es solo para estar seguro de que sea uno que funcione, bue como sea muchas gracias de anemano

      Eliminar
    3. pues han existido varios
      la ultima version encuentras aqui http://up1.3dcustom.net/mediawiki/index.php/Toonshader2



      Eliminar
    4. OK muchas gracias y estan padres las chicas de evangelion XD

      Eliminar
  17. Hola, podrias compatir los archivos de las 3 chicas de evangelion para 3d custom girl, por favor

    ResponderEliminar