24 febrero, 2012

La chismosa




10 comentarios:

  1. D: kien coños es el "anonimo"
    D:
    XD pq me gana!! ñaaa T-T
    ¬.¬
    o.o no es q te de chismosa ahi, es q casualmente >.<
    ud comenzo a toketearla e.e

    ResponderEliminar
  2. Hahahah si quieres la regaño por andar espiando a las personas juju

    aunque creo que eso le gustaria e.e hahah

    ResponderEliminar
  3. Que adorable gatita

    ResponderEliminar
  4. o.o el anónimo hace su aparicion T.T
    me roba los primeros post Abuuu~

    ResponderEliminar
  5. El ultimo anonimo no soy el q te roba el primer comentario :/
    Nose como hacer para identificarme :P

    ResponderEliminar
  6. Identificate ò.ó!
    miaaau ¬.¬!
    xD tmb el q me roba los primeros comentarios >.<!
    Saluditos segundo anónimo :3

    ResponderEliminar
  7. para identificarte debes estar loggueado con una cuenta google o vas donde dice "comentar como:" y le das en nombre/url.
    ahi le pones nombre juar!

    ResponderEliminar
  8. Aun no se que estaba haciendo liri en la ducha sin mi jum!

    ResponderEliminar