06 abril, 2012

El secreto de Cuetzpalin








4 comentarios:

  1. XD jajajajajaja xDDDDD
    Que linda Cuetz xDD
    O_O con el marinero? Dx
    Eso debia quedar en secreto Dx
    ad+ no cuenta XD

    El unico que cuenta fué Shake~

    DDDDxxxxx
    El marinero xD

    ResponderEliminar
  2. Ya no me veran por aqui Dx

    ResponderEliminar
  3. D: Cicee!! pq o.o?!

    ResponderEliminar
  4. olles amigo caiman si me podrías ayudar con algunos mods y archivos .tah de armas, ropa del ejercito que tengas o de alguna pagina que sepas donde pueda descargarlos por que también tengo el custom girl y estoy asiendo junto con otro amigo mods para el juego DOOM me gustaría que me ayudaras y ademas felicitaciones por tus historias me gustan; a mi correo para que me contactes es:
    o.v.k_1323@hotmail.com

    ResponderEliminar