25 agosto, 2012

Entrada al pedo

son las 3:48 am asi que resumo...

SIGUE SIENDO LA FAVORITA


14 comentarios:

  1. Obvio!!! es cute! y es la primera <3
    y es algo así como... amor propio :P

    ResponderEliminar
  2. a webo jajajaja!! tu especialidad <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oye hermano como haces las poses en 3dcg y como haces para poner al chico y a los otros personajes "Girls" en los Snapshots... Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hacer las poses tienes que entrar al "modo editor de poses" es el icono en forma de hombre de vitruvio (es el penultimo cuadro a la derecha en la linea donde estan las animacioness eroticas)

      solo en este modo puedes agregar mas chicas a la escena
      debes mantener presionado en tu teclado la tecla "Ctrl" mientras das click a la chica que quieras agregar (debe ser una chica previamente guardada)

      y los "chicos" son mods de cuerpos y ropas loli (algunas las edite yo mismo para que se vean masculinas)

      creo que are un video explicando los "preseptos basicos" de 3D custom girl en vista de que medio mundo me pregunta lo mismo XD

      Eliminar
    2. A gracias y disculpa la molestia pero tengo otra pregunta... donde descargaste los mod de ropa de hombre para las chicas... (Solo tengo un pantalon) porfavor me dirias?

      Eliminar
  5. en 3d custom net (http://cdn.3dcustom.net/TACuploader/upload.html)

    tambien revisa mis entradas anteriores, subi un mod propio en una ocacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. no lo encuentro.. en que tengo que buscar?
      (Cuerpo-Hombre-Ropa-otro) disculpa la molestia es que soy nuevo.... :l

      Eliminar
  6. busca ropa.
    por lo general en el nombre o en la descripcion tiene la palabra "loli"

    en "otro" prueba buscar son mods que traen varias cosas a la vez

    el pass que te pide para descargar es: custom (olvide mensionarlo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por cierto si puedes, puedes volver a subir el Link del NJXA Body que publicaste en la entrada de enero? que lo tenia pero se me borro de la pc...

      Eliminar
  7. no tengo ni recuerdo como era el archivo que subi esa vez
    pero aqui dejo los 2 cuerpos basicos de njxa

    http://uploading.com/files/get/265dm1f2/njxa%2Bcuerpos%2Bbasicos.rar

    si te aparece transparente la chica nesesitas agregar este
    http://www.mediafire.com/?csudyg67ib69sia


    ResponderEliminar