30 octubre, 2012

Rober el cochon


10 comentarios:

  1. No mams, hahhahaha te mamas cabron hahah tu eres mas pinche depravado que yo xD ese es otro yo no mams hahah pto

    ResponderEliminar
  2. *celos celos celos* -.-!
    deja que te agarre cice D:< y sabras lo que es amar a Dios en tierra ajena >.<

    ResponderEliminar
  3. oye hermano me podrias conseguir un mod de guantes en donde en ves de guantes se le pusieran alas en los brazos? como las de un ave gracias...

    ResponderEliminar
  4. de ese solo tenia un hardsave y lo borre, lo siento :(

    ResponderEliminar
  5. el hardsave no recuerdo donde lo encontre, pero podrias intentar buscarlo/pedirlo en alguno de los post de hongfire
    intenta este
    http://www.hongfire.com/forum/showthread.php/407840-3D-Custom-Girl-Mod-request-upload-Thread/page200


    ResponderEliminar
  6. y en 3dcustom.net se podria conseguir?

    ResponderEliminar
  7. oye olvida el comentario anterior.... tengo algo mucho mas que quiero... ya que tu sabes encontrar mods.... me podrias conseguir algun hard save, mod de la ropa de Asuna Yuuki de Sword art Online gracias si me lo puedes encontrar

    ResponderEliminar
  8. perdona, no me fije en el ultimo coment XD

    pues no se la verdad
    El nombre no me suena y no recuerdo aver visto algun traje asi
    detodosmodos si veo algo te avisare

    te recomendaria que estes pendiente en pixiv, so la ropa existe o llega a existir lo mas seguro es que alguien ponga una imagen ahi

    ResponderEliminar