21 mayo, 2012

Les muestro mi nutria!





10 comentarios:

  1. suave y peludita
    pero sobre todo chiquita
    ya pues xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja xD no pues así con esa sinceridad X$

    q bonita nutria *w*!!

    ResponderEliminar
  3. es que eres el caiman, contigo todo ya es depravacion xD

    ResponderEliminar
  4. Hey pasame el custome de Alleyne

    ResponderEliminar
  5. aqui esta http://uploading.com/files/6168cm93/alleyne%2Bhardsave.rar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar tan pronto, buscaba este custom desde hace rato, otra pregunta de casualidad juegas tambien el AG3 artificial gril,de todos los mods que he visto busco uno de super robot taisen og "kayuga Nambu" no se si tue lo puedas tener. Gracias!

      Eliminar
  6. no e intentado conseguir mas juegos de "personalisacion de chica desde que me descargue el kinematic love (no jalo)

    ResponderEliminar
  7. = no me gustan mucho los juegos de la compania ILUCION ya que me dan muhco pedo a la ora de instalarlos

    ResponderEliminar
  8. HEY ME PUDEN SUBIR SU ARCHIVO omake_xp.tah (que esta en la crapetaarcs donde se instala el juego) QUE ME HACE FALTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. aqui esta
    http://uploading.com/files/5ebd1bbb/omake_xp.rar/

    ResponderEliminar