31 mayo, 2012

Sniper girl Vol.2

11 comentarios:

  1. Hey me puedes pasar el cos de Mai de KOF y el de MIku porfa?

    ResponderEliminar
  2. no tengo el "oficial de mai" aunque se supone que ya puedes crearla con los items por defaut
    el de miku existen chingomil tipos de mods

    ResponderEliminar
  3. para tu colección

    http://gloopyeegra.files.wordpress.com/2012/02/usbonacontop.jpg

    ResponderEliminar
  4. por lo que me e enterado esa cosa se acabo en japon a los 3 dias XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Caimán. Gran trabajo con todas y cada una de tus creaciones y esperando para ver más aventuras de tus chicas. Una cuestión: ¿hay algún link para descargar el .sav de Cuetzpalin? Es que por más que he buscado por el blog y en la propia hongfire no lo he encontrado. (Lo mismo no lo hay y lo estoy buscando para nada xD). Ánimo con tus 3DCgirls. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. pues cuetzpalin fue la primera custom que hize.
    a mi parecer cualquiera aunque tenga el 3d custom girl sin mods puede crearla
    su peinado y sus caracteristicos moños verdes vienen ya incluidos en 3d custom girl.

    supongo que lo que buscas es alguna de sus ropas en especifico (mods) o bien la "version" con el cuerpo NJXA (la que suelo llamar laura en las historias)

    como sea podrias especificarme cual quieres?

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que buscaba es lo segundo, la versión del personaje con el cuerpo (como sale en las galerías de imágenes y en muchas de las historias: pelo largo negro, dos lazos verdes a cada lado de la cabeza,etc).

    ResponderEliminar
  8. El que Cuetzpalin lleva el uniforme de la cafetería (creo que salía en la galería de imágenes, "Y yo que" se llamaba la historia).

    ResponderEliminar
  9. debe ser unos de estos dos
    aqui te los dejo
    http://uploading.com/files/c259d37b/cuetzpalin%2Bhardsaves.rar/

    ResponderEliminar