07 diciembre, 2013

Cachondeo random

unas cuantas imagenes para los frios de esta temporada  juar!

(click para ver en pantalla completa)


Liri y Cuetz "jugando"

compartiendo sus juguetes

Rita y el nigga del Gettra

Una siesta común y corriente

Lagartoman se acostumbra a la friendzone

Cierta persona prefiere ir a ver el futbol que "atender" a estas chicas

otra del negro y Rita, por lo visto no les importa el frio

Por suerte ya no hay fut en estas fechas

spoileando a" Maya" la nueva (mas o menos) lagartochica 

gif bonus:




4 comentarios:

  1. de verdad, lo tengo que decir, Cuetz es preciosa, me gusta lo encantadora que es su cara en esa foto donde duerme, QUE ENVIDIA!!!!! U_U eso si, la foto de las dos chicas en la bañera me da aun mas envidia XD que bien viven algunos, ahora un mensaje para Cuetz, belleza que eres, tienes que conseguir que caiman solo tenga ojos para ti, si no te hace caso... bueno, ya sabes que hacer? (no te ofendas Caiman, es que ella me cae muy bien, no como mujer, como amiga, tranquilo que no te la robare ni nada)

    ATTE: El Epico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya se que de todos modos algun dia ella me va dejar por Liri u.u

      Eliminar
  2. *3* todos sabemos que Cuetz me ama :$ asi como yo a ella... se ve tan tierna dormidita -w-! trrrrr...

    ResponderEliminar
  3. Esto fue hace ya 12 dias, cuando salen las historias nuevas?
    Igual de seguro Caiman tiene preparada alguna historia navidenia, o algo asi ?, no ?

    ResponderEliminar