26 diciembre, 2013

La loca navidad de anita

Juar!
despues de los acontesimientos de Feliz navidad de Futuresingelmom.
Robert, Gettra y cierto lagarto aprovechan su regalo.



La loca navidad de anita 

Posiblemente esta sea la ultima entrada del año (si no es que me llega la inspiración mágica lagarta o me de por suber imagenes random)
así que no me queda mas que desearles un feliz y prospero año nuevo a toda la audiencia de este blog JUAR!

nos vemos en 2014 con mas historias y perverciones JUAR!

6 comentarios:

  1. D: D: D: T_T se supone que estas cosas son privadas T_T D: D: D:

    ResponderEliminar
  2. D:!!! >.<! no se si siento excitación o celos D:!!
    nyaaa... ojalá cuetz te la corte caiman D:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no te digo nada cuando me bajas a Cuetz :(

      Eliminar
    2. D: no te la bajo, ella se baja solita *-* y a ti te gusta (?

      Eliminar