27 julio, 2013

La hermanita lagartus

Les presento la ultima hermana lagartus


14 comentarios:

  1. Estaba segura que tu entrada me decepcionaria...

    Pero por suerte me equivoque :), modificaste un escenario para customizarlo (o usaste photoshop?, en cualquier caso el resultado es espectacular), esto si que es bueno

    Solo tengo unas preguntas:
    - Porque la imouto lagarto tiene heterocromia?, es un ojo lagarto y otro humano o que ?
    - En el slide 19 Quetzi saca una foto, no hubiera sido bueno q postees esa foto tambien?
    - Hablando de compartir, podrias pasarnos los posters?, no me refiero a los de MW3, Battlefield, etc... eso son conocidos sino los que hiciste de custom girl y de algunos de anime
    - Slide 23: Acabaste largando agua? jugo de niña. WTF?
    - Que edad tiene? xD
    - Quetzi es tu hermanita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -por que simbolista las dos chicas en las que se puede dividir (tambien el mechon de cabello rojo es muestra de eso)
      -Esas cosas son muy personales XD
      -todo el escenario es uno que yo mismo modifique. use imagenes que tenia del 3DCG así como alguna random de mi ordenador (como toque mas personal)
      puedo pasarte mi mod si lo deseas,. aun que tiene un pequeño error. (el mod original del cuarto no puede ser visualizado e incluso aveses crashea al juego)
      -es que no encontraba el mod de la "leche" XD
      -no la suficiente para considerace mayor pero si la adecuada para que intimar no sea ilegal LOL
      -no,aunque tienen ADN lagarto ninguna de las chicas se considera familiar.
      si bien la lagartijita (Cuetzpalin pequeña) llama al lagarto "onii-chan"
      es simplemente de cariño

      Eliminar
  2. Muy bien, te compraste tiempo, gracias a esto talvez mi venganza sera menos terrible :)

    ResponderEliminar
  3. Ya casate weee, hay esta una pretendiente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nel, yo se que solo me quiere por mi físico XD

      Eliminar
    2. hahhaha tu tambien la quieres por su fisico no te hagas ¬¬

      Eliminar
    3. nadie se resiste a la sensualidad lagarta
      http://i652.photobucket.com/albums/uu248/NANA-CHAN_01/76d88f9783de702a59ae323_zps187f66e1.gif

      Eliminar
  4. nyaaa -w-! esta custom está bien tierna >.<!!

    El caiman con ese look se ve sexy .w.!! -w-!
    cm sea :D me gustó, ahora kero una historia más laaaarga :3! porfis! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta hacer las historias tan largas
      lo que pasa es que algunas veces me inspiro y termino haciendo un chingomadral de imágenes. tampoco voy a subir cualquier cosa nomas por que si XD
      igual y es tiempo de sacar otra historia que pegue, asi como la de lagrimas de cocodrilo (juar juar! me gusta hacer sufrir juar juar)

      Eliminar
    2. Lagrimas de cocodrilo

      Por cierto: cuando vas a postear tu proxima entrada?

      Eliminar
  5. tanfoja que no las puedes buscar? pero si estan
    solo unas entradas mas abajo "(-.-)

    igual:http://elcaimanblog.blogspot.mx/2013/04/lagrimas-de-cocodrilo.html

    proxima entrada? cuando este lista LOL

    ResponderEliminar