06 julio, 2013

Lagarto espia

Ser un pequeño lagarto tiene ahora sus ventajas...









9 comentarios:

  1. :O! así q eso era lo q se escuchaba >w<!!!
    ya las pagarás D:!

    ResponderEliminar
  2. me debes derechos de autor weeee ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo, el pequenio lagarto no es una transformacion mas de caiman?, como pueden ser dos ??, ademas de la otra entrada tengo entendido que el cuerpo humanoide del caiman en realidad es un mecha y el pequenio lagarto es su piloto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cuerpo de reptil (puede ser lagarto pequeño, tamaño normal o incluso lagartozilla) si es una transformación.
      recuerda que cuando se encuentra en este cuerpo no puede cambiarse a otro por si solo (a diferencia de todos las demás versiones "humanas") asi que al no poder trasformarce y las custom girls al desconocer a ciencia cierta como trasformarlo optaron por construirle un cuerpo de "mecha" humano.

      al menos esa es la explicacion oficial. pero como me da una paja gigantesca inventarme una excusa para trasformarlo en humano, simplemente lo saco en humano y ya XD

      Eliminar
    2. Y el q está ahi, "conmigo" no es el caiman o.o...
      es Rober -w-

      Eliminar
    3. Esto es muy confuso :(, Caiman tienes que hacer una guia de personajes, no me hagas ir a tu casa

      Eliminar
  4. ese soy yo e.e, el caiman tiene prohibido a esa pelirosa e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivo, el proximo post del caiman (si es que no tiene algo preparado ya) deberia ser una guia de personajes

      Deberia ser sencillo caiman!!!, ni siquiera tienes que editar poses, solo recortar imagenes de todos los personajes y explicar q son cada uno

      Eliminar