16 julio, 2013

LAGARTO'S REVENGE

7 comentarios:

  1. jajajaja xD kizá yo no sé mucho d evenganzas, pero esto parecía más algo como... un encuentro casual y sexual -w-

    ñaaa~ kiero ver mas de ellos dos xD! es divertido...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto no fue muy vengativo que digamos :P

    Diras que me la paso criticando pero...
    - El pene no es el de caiman (el de los hardsaves que subiste la otra vez)
    - El cuerpo no es el de Anita :P

    El resto lo contesto con un gif:
    http://4.bp.blogspot.com/-PZYgwXOJ82M/Uec6dNaD-9I/AAAAAAAABFM/gxD_ZQjheAU/s1600/3.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -el personaje tuvo unos cuantos retoques durante la realización de las tomas XD en las primeras imágenes se ve una versión anterior y luego la actual

      -le cambie el cuerpo a Anita por que me gustan mas las proporciones de este que el que tenia el hardsave (no me gustan mucho como se ven. en muchas tomas se ven muy deformes)

      mori con la respuesta! XD por lo visto tendre que hacer una segunda parte

      Eliminar
  4. Hey que tal caiman, me gusto este capitulo XD

    quería preguntar, de casualidad no tienes un mod de guitarras?
    te lo agradecería si me pasas un link para descargarlo :p

    ResponderEliminar
  5. pues tengo estos:
    http://uploading.com/af85cd78/guitarras-rar

    recuerdo que vi varios en 3d custom net. ahi sin duda hay mas

    ResponderEliminar