03 julio, 2013

Problemas con el cuerpo lagarto


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA














11 comentarios:

  1. Como se llama tu poder que permite materializar lo que creas con 3d custom girl?, bueno, eso te fallo

    Esas cosas grandotas que te salieron en el pecho si q son una molestia te va a doler mucho la espalda y te vas a encorvar :(,
    Estoy pensando en reducirmelos, te aconsejo hacer lo mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. el el poder magico lagarto

      tu harsave viene cpon el pecho al maximo, no fui yo n_n

      Eliminar
  2. -w-! cof cof! un poco perturbador verle así >w<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi si, y cuando te paso a ti ni peros verdad?

      Eliminar
    2. nyaaa -w-! es que ver con senos al caimansaurus es como am.. dan ganas de chuparlas D:! y jamás vi con esos ojos al caimansaurio-san D:!
      =U.u=

      Eliminar
    3. Ya, no se rian demasiado de esto, la Gigantomastia es una enfermedad seria xD

      Eliminar
  3. Cuetz tecnicamente el el lagarto con senos. asi que no veo la diferencia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuetz no tiene barba!! y psicologicamente es niña :c nyaaa T^T!!
      No puedo desear al caiman con senos :c!!
      A cuetz si *¬*

      Eliminar
  4. Tus historias siempre son muy... peculiares jaja XD, en fin oye como le haces para ponerle dialogos a las fotos del custom girl, yo quiero hacerlo tambien T.T

    ResponderEliminar